viernes, 11 de septiembre de 2009

The Service Station Project

Everybody Needs Some of GAS
gratitud, amor y servicio

Hoy iniciamos un gran sueño... comenzamos el gran proyecto de "SStP" Service Station Project creado por el colectivo de "The Big Da Da" group y "RE" un proyecto de vida basado en Servir, Servir y mas Servir. Lo cual me llena de emocion ya que es algo ke hemos estado cocinando desde ya hace muchos y varios dias.

Es una red de personas, organizaciones y fuerzas supremas aunadas al pensamiento colectivo de mucha gente que amamos el servir y lograr los sueños de alguien mas... lo hemos llamado "la Stacion de Servicio GAS" donde podremos publicar y generar ayuda, apoyo, y principalmente uniendo esfuerzos comenzar una cadena de favores, servicio y algo mas... desde lo mas sencillo como hacerle el dia a alguien sin que el se entere... simplemente re:civa los beneficios o la alegria del servicio, o hasta el servicio mas interesante y grande posible de alguien mas o de toda la red (the big da-da group).

No se si me explique pero es un experimento, un proyecto piloto que iniciamos el dia de hoy inspirado en nuestra filosofia de vida personal y de todas las tribus aqui re:unidas.
Mas las que se agregen... ya que la idea es ke esto no sea para vanagloriar a alguien o dar credito y promocion a algun grupo en especifico si no mostrarle al mundo que si podemos actuar sin esperar nada acambio, y con amor y gran voluntad brindar Amor, Servicio y todo lo ke nos de nuestra Voluntad Dar.

Inspirado en varios eventos, peliculas, obras, testimoniales de vida y ejemplos de que la union hace la fuerza y la diferencia en nuestra calidad y cualidad de vida, sociedad y re:laciones.

Es algo como "Cadena de Favores" & "Payit For iT" pelicula "el Camino del Guerrero Pacifico" & "The Way of Paceful Warrior" pelicula y libro y en la filosofia de muchas organizaciones y asociaciones que viven y comparten el placer de Servir: (Scouts, Grupo Re, The Big Da-Da Group, Dreamakers, Rotary, Rotaract etc...)

Filosofia Re

inPower - Libertad
InService - Servicio
InLove - Plenitud
InJoy - Disfrutar
InWisdom - Expandir Conciencias
InGrowth - Crecer
InMeaning - Trascender

GAS
Gratitud: El efecto gratitud es muy poderoso, ya que ser agradecido y por ende darnos a los demas es una gran virtud y por lo tanto un gran poder.

Amor: Como saben todo es amor y con amor todo se puede todo se logra es el motor mas grande del ser humano... el cual se re:fleja en nuestros sentimientos mas profundos.

Servicio: Es el resultado de la Gratitud y el Amor, Servir para Algo?, Servir a alguien es Mejor.

Pues inIciamos este gran sueño ahora ya hecho re:alidad...

Bienvenidos Todos y Todas a el Gran Proyecto de Servir

Te re:cuerdo este es tu proyecto y eres dueño de el en cuanto elijas y comienzes a aportar ideas, proyectos de servir y acciones y resultados que den vida a este magiko, magnifiko proyecto.

Comparte con nosotros tus iMagenes Felices para publicarlas constantemente, tus Momentos, tus Experiencias.. pero principalmente TUS HISTORIAS y TUS PERSONAJES PROPUESTAS para hacerles el dia, servirles o ayudarles.

"el que no vive para servir, no sirve para vivir" madre teresa de calcuta

ViVE
SiRVE
EXiSTE
EreES un Ser ViVO!

gracias x existir : te amo : me amo : los amo . gracias x el privilegio de permitir SerVirte

coments, opiniones, propuestas, deseos reprimidos y declaraciones de amor
bien recibidas

3 comentarios:

  1. Comenzemos por lo Basico Hacerle el dia a Alguien con un Chiste, un Bailesito o algo ke les haga su dia diferente... Sacarlos de la Rutina y del Aburrimiento kisas Generando en alguien una Carcajada, un Grito o una REaccion que le modifique su dia a dia ARRRE!!!

    Se Aceptan Propuestas...

    En Hora Buena Ya iNiciamos Virtualmente

    "Si quieres Resultados Diferentes comienza haSer las cosas diferentes".

    "Todos Somos Uno"

    "Juntos es mas Bonito"

    ResponderEliminar
  2. Yo les pido sonrisas y respiros cuando los veo muriendo de estrés...

    aquí en la oficina todos los profes me quieren porque les traigo "la chispa" y soy bien "tremenda" jajaja.. soy irreverente, alocada, creativa y sobre todo busco la manera de que se tomen un tiempo para disfrutar!!

    por cierto.. sabes cuál canción le dedicó bethoveen a su papá???? la quinta simphony.. que dice:

    Para-pa-paaaaa!!! para-pa-paaaaaa!!! para-pa-pa.. para-pa-pa.. para-pa-pa!!!

    ResponderEliminar
  3. pd.. entre los grupos falta Axcion que sin duda.. se unirá a este proyecto =D

    ResponderEliminar