jueves, 11 de febrero de 2010

a Servir con AMOR

Ojos de Dios
este 13 de Febrero 2010 te invito aMar

Este proximo 13 de Feb. Visitaremos un Orfanato muy peculiar aqui en CD. Juarez, para todos aquellos que piensan que solamente suceden cosas malas en esta frontera... tambien existen personas y organizaciones que dia a dia trabajan por dar Amor y Luz a esta comunidad.

Ojos de Dios es una Organizacion dedicada a Recibir Niños abandonados con capacidades diferentes y darles un REspiro, un Hogar, Tratamiento, Cuidados, Amor y Formacion en un lugar muy Especial con la finalidad de ser adoptados por una familia que les de un lugar en su corazon.

En un complejo Auto sustentable y ecologico: construido con arena y adobe, la electricidad proviene de un sistema de paneles solares y de generadores eólicos osea de elices... al igual que reciclan el agua por medio de gusanos.

Es muy interesante en verdad no puedo transmitirte lo que es estar en este lugar tan especial, tan lleno de Amor, de Consiencia y de Servicio. Lo unico que puedo haSer es invitarte a vivir la experienca de Creer que lo que comenzo como un sueño, ahora es toda una REalidad y que los Sueños y el Amor en Accion se convierte en Ojos de Dios.

Este proximo Sabado Visitaremos este gran proyecto por si gustas sumarte a iniciar de la mejor manera este fin de semana del Amor y la Amistad.


ACTIVIDAD
REunion en Dennys de Galerias Tec
9:30 am
Sabado 13 de Febrero
Regreso a la 1:30 pm
MATERIAL:
Palas y muchas ganas
de Servir y Divertirte

Ay muchas maneras de Ayudar y de poder aportar a esta gran causa.

+ info:
www.ojosdedios.org
info@ojosdedios.org

1 comentario: